Cacique Romero

El Maquis tiene como objetivo contar la verdad de ciertos innobles personajillos que pretenden vivir del engaño

02 mayo, 2006

Juárez aspira a mangonear en el urbanismo de Los Barrios

El PP hizo público su parecer sobre los presupuestos municipales una semana después del pleno y no en aquella sesión de la Corporación, donde apenas se les escuchó. Su lentitud de reacción es consecuencia de su inoperancia, lo que conoce muy bien Juárez, cuyo gabinete es el que prepara burdamente los comunicados del PP en Los Barrios, sin corregir siquiera la repetición de las mismas frases. Es tal la ineptitud de los concejales del PP que necesitan que desde La Línea les marquen las directrices, les preparen las ruedas de prensa con cursillos intensivos y les escriban los comunicados. Si a estos ediles de paja no les gustan las enajenaciones de terrenos que se lo hagan saber a su jefe, que está liquidando el patrimonio del Ayuntamiento de La Línea.
Es sabido que la intención de Juárez es tener un despacho en el Ayuntamiento de Los Barrios para manejar el urbanismo a su antojo.
La ilusión de PA y PP es lograr al menos un concejal más que el PSOE para poder repartirse el gobierno. El PA llevaría Hacienda y el PP Urbanismo, según el pacto que han hecho.