Cacique Romero

El Maquis tiene como objetivo contar la verdad de ciertos innobles personajillos que pretenden vivir del engaño

04 mayo, 2006

La incoherencia y mala uva del PP

El Partido Popular habla de oscurantismo refiriéndose a la transferencia de los servicios de agua y recogida de basuras de Los Barrios a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar cuando todo el proceso se ha llevado a cabo con luz y taquígrafos y cumpliéndose escrupulosamente con la legalidad, pero para la derechona el único objetivo es el de confundir y engañar a los ciudadanos.
El PP tiene un discurso incoherente -además lo sabe- y mantiene opiniones contradictorias en San Roque, en Los Barrios y en el pleno de la Junta de Comarca. “Lo que es bueno para San Roque es bueno para Los Barrios, y al revés”, afirman los dirigentes conservadores en San Roque, que luego no quieren que Los Barrios entregue sus servicios de agua y basura a la gestión pública.
Esta cesión de los servicios por la que ha optado el Ayuntamiento de Los Barrios sí que es hacer comarca y lo demás son milongas.
La unificación de las tres empresas públicas Acgisa, Rucagisa e Indegisa en una sola para garantizar una mayor operatividad en la prestación de los servicios de suministro de agua, saneamiento y recogida de residuos no es perjudicial ni para los ciudadanos de Los Barrios ni para los del resto de la comarca, no es más que una apuesta por lo público.
Detrás de la actitud del Partido Popular se esconde sus increíbles ganas de boicotear la gestión del gobierno de la Mancomunidad.
Lo que les pasa a los peperos es que están fritos por privatizar todos esos servicios y ponerlos en manos públicas es quitarle un gran pastel a la especulación.