Cacique Romero

El Maquis tiene como objetivo contar la verdad de ciertos innobles personajillos que pretenden vivir del engaño

26 julio, 2006

El PP tiene al PSOE cogido por las chuletillas

Nadie diría que poseyendo tan detectivesca perspicacia, superior a la del inolvidable Holmes, el PP esté chupando banquillo en la oposición.
No señor, los peperos no se dejan engañar fácilmente y han descubierto que el incendio de Los Barrios, en los montes de Cucarrete, se debió a una merienda campera que se montaron entre Fuensanta Coves y Alonso Rojas. Los muy canallas no apagaron los rescoldos de la hoguera en la que asaron unas chuletillas y dejaron que el bosque ardiera.
Bueno, al menos eso se deduce de las críticas de la derechona a la consejera de Medio Ambiente y al Ayuntamiento de Los Barrios. La portavoz de Medio Ambiente del PP de Andalucía, Carolina González-Vigo, acusa a Coves de esconder su responsabilidad y el PP de Los Barrios ha pedido explicaciones al Consistorio barreño. Esta vez tienen al PSOE cogido por las chuletillas.
De nada vale que intenten exculparse, con ayuda de los ecologistas, acusando a Red Eléctrica. El PP no caerá en la trampa de los 400.000 voltios de cable que atraviesan Los Alcornocales. Y eso de que el Ayuntamiento de Los Barrios es pionero en la provincia en aprobar un Plan de Emergencia Municipal es una excusa barata. Los conservadores está vez no se van a chupar el dedo como en el 11-M. Saben lo de las chuletillas y no se dejarán amilanar. Seguramente Chaves o Zapatero están detrás de la operación.
Por cierto, los más de 9 millones de euros que debe el Ayuntamiento de La Línea a empresas de servicios básicos para el municipio es, posiblemente, otra infame artimaña urdida por los socialistas. ¡Menudos son en el PP!